Paulista y otros 'errores absurdos'

Marcelino estalló en rueda de prensa y calificó la jugada del empate de la Real como un error absurdo. Semana tras semana se repiten los despropósitos

Gabriel Paulista

Marcelino García Toral no se mordió la lengua en rueda de prensa, el técnico del Valencia se mostró visiblemente molesto ante los medios de comunicación y calificó como mala la actuación de su equipo. El imperdonable error en el gol del empate es la muestra de que este equipo no termina de mantener la concentración a pesar de que trabaja día tras día para limar conceptos.

No es la primera vez que Gabriel Paulista comete un fallo inexplicable. El brasileño está nervioso y trata de demostrar que puede jugar en este equipo, pero la ansiedad le puede. Tras quedar conmocionado en los últimos minutos del partido, quiso demostrar su implicación volviendo al campo y siendo consciente de que un error suyo pudo haber costado muy caro al equipo durante el encuentro. El Valencia sigue encajando goles, y muchos de ellos llegan en jugadas evitables, ya sea defendiendo acciones a balón parado o regalando balones al rival de forma muy infantil.

En enfado de Marcelino es comprensible y sus palabras muy significativas. El técnico del Valencia reconoció que trabajan muy duro para subsanar fallos, pero no es lo mismo un entrenamiento que la competición. Se han ganado 9 puntos muy importantes que acercan al objetivo, pero en estos tres encuentros se cometieron errores que costaron goles. La temporada de Paulista ha ido de más a menos el brasileño debe mejorar para conservar su puesto de titular en el equipo. A largo plazo y pensando en la próxima campaña, el Valencia tendrá que subir su nivel competitivo y la concentración para poder competir en la Champions.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Numancia-Málaga / La Liga 1|2|3

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter