¿El Valencia renuncia al fichaje de Geoffrey Kondogbia?

Diversos medios nacionales e internacionales apuntan que el club podría desestimar el pago de los 25 millones de si traspaso y que volvería al Inter

Toni Hernández | 20 FEB. 2018 | 11:37

¿El Valencia renuncia al fichaje de Geoffrey Kondogbia? Es lo que viene contando varios medios nacionales e internacionales respecto al futuro del medio francés cedido por el Inter de Milán, que también se apunta que vería con muy buenos ojos su vuelta. El club ha sido tajante respecto a este tema y otros similares, y Mateo Alemany ha dicho en varias ocasiones que “si el club ha formado opciones de compra para verano, es porque puede asumirlas”. La palabra del director general de la entidad no es poca cosa, porque cuando habla lo hace con criterio y conocimiento, y todos los hechos que después le aprueba la propiedad, Peter Lim en definitiva, le respaldan. Pero la gran pregunta, primero por el “run run” mediático y luego por la tranquilidad del entorno es la misma: ¿el Valencia renuncia al fichaje de Geoffrey Kondogbia?

Sería toda una sorpresa para todos, porque desde el minuto cero ha encajado de forma perfecta en el club, en el equipo y a las órdenes de Marcelino García Toral, que lo considera básico para el presente y para el futuro. La llegada de Coquelin no es excluyente, sino inclusiva, ya que los dos pueden jugar juntos perfectamente. Que el club tiene un “festival” el año que viene entre estos dos franceses, casi 40 millones de euros, y el sueño de Peter Lim que se llama Gonçalo Guedes es evidente, pero renunciar a un jugador TOP de Europa por esa cantidad, que siendo dinero es baja, parece un sacrilegio… que el Valencia no quiere cometer.