El once titular de Marcelino para el Valencia - Levante y el sistema de juego

Con las bajas obligadas, con los que están entre algodones, y ya sin ninguna otra competición que ponga partidos entre semana

Toni Hernández | 10 FEB. 2018 | 15:55

El once titular de Marcelino para el Valencia - Levante y el sistema de juego del equipo, dos cuestiones que son importantes, porque las bajas dictan lo primero, y la idea que tenga el asturiano, que no es adorador del 4-4-2 por encima de todo como si fuera devoto del dios sol, lo segundo. Pero es que en ambas cuestiones hay que analizar determinados temas que nos pasan por alto, porque se juega mucho al PC Fútbol, o al FIFA o al PES, ya que no tenemos en cuenta ni estados de forma, ni post operatorios, ni que la forma no es algo que compres en el súper de la esquina… si, esa parte del fútbol que los periodistas deberíamos explicar y contar más, entiendo que mejor, pero que no puede pasar de puntillas.

Las bajas lastran, y en la parte de atrás mucho más. Montoya será el lateral derecho y Lato el izquierdo, si no hay novedad. Siendo Gabriel Paulista (que debe ser el que se trajo cuando antes) y Rubén Vezo (la fiabilidad donde nadie la esperaba). Las dudas marcan el centro del campo, pero como compañero de Dani Parejo (que el capitán “vuelva” es básico) apunta Coquelin. Carlos Soler es seguro en un costado, es posible que Guedes en el otro, y Zaza tenga compañía con Santi Mina o con Luciano Vietto, aunque parece que el argentino no será de la partida. Sigue saliendo, con bajas, un equipo que está por encima de la gran mayoría de la Liga.