Un gran día para que el Valencia tenga un gran Parejo

El capitán necesita un gran partido en un gran estadio, Copa del Rey al margen, y como diría un castiza, la ocasión la pintan calva

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Dani Parejo

Dani Parejo necesita un gran partido de Liga. Si, de Liga, que la Copa del Rey es otro rollo, otra competición en definitiva. En el torneo de la regularidad el ritmo es otro, porque el margen de maniobra es mayor, y salvo que estés en la jornada 38, nada es definitivo para bien o para mal. El de Coslada tiene que hacer un encuentro de esos de quitarse el sombrero, de los que generen ese debate de “Parejo selección”, porque lo hace, y es que el tema ya está en fase de que los buenos muy buenos, salgan a escena. Quedan 17 jornadas, sí, un mundo, 51 puntos nada menos, y haciendo entorno a la mitad, el equipo se iría a 65-66, que casi siempre da un puesto de Champions League. “Casi”, maldita palabra que siempre te siembre el pánico.

Dani Parejo está de enhorabuena: recupera a su mejor socio en el campo

Dani Parejo está de enhorabuena: recupera a su mejor socio en el campo

Con el canterano sobre el césped, la labor creativa estará más repartida, y es posible que se vuelva a ver la mejor versión del madrileño

Seguir leyendo

Por eso, ahora mismo, en este momento del año que parece de cuesta para abajo, con esa racha de 10 de 27 puntos en Liga, con la Copa pasando los cuartos de milagro y las semifinales como las tenemos, que Dani Parejo se marque un partido de quitarse el sombrero en un gran escenario (aunque Mestalla lo es, y desde luego, no le tiene nada que envidiar al Wanda), y ante un gran rival (que pasaría a ser director, porque en casa de victoria quedaría a 3 puntos y con el average favorable a los valencianistas), se antoja muy importante. Y me da que él también lo sabe, que lo tiene claro. Y Marcelino. Y el equipo. Y todos los que formamos el entorno.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Real Sociedad / LaLiga Santander

Barcelona y Real Sociedad despiden la temporada en el Camp Nou, en un partido que servirá de despedida a Iniesta y Xabi Prieto.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter