Anil rectifica y el Valencia baja los precios para la Copa del Rey

Las entradas para los abonados oscilarán entre 35 y 17 euros, y se devolvará el dinero a los que hayan pagado ya sus localidades

Toni Hernández | 29 ENE. 2018 | 08:57

Anil Murthy ha rectificado, y el Valencia ha decidido bajar el precio de las entradas para los abonados de cara al partido (17 la más barata y 35 la más cara) de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se jugará en Mestalla, contra el Barcelona, el 8 de febrero a las 21h30. La entidad decidió que los abonados pagaran 35 euros por la localidad más barata y 70 por la más cara. Esta decisión generó una oleada de críticas unánimes desde todos los sectores del entorno valencianista con el lema #Anilrectifica, que fue TT mundial el pasada viernes. Pero más allá de movimientos en redes sociales, el aficionado se sentía traicionado por su club después de dos años muy duros, aguantando de todo, y cuando ha venido algo bonito se veía abocado a pasar de nuevo por caja, y no a un precio económico precisamente.

En las próximas horas se conocerá el nuevo precio que tendrán que pagar los abonados, así como el que tengan que desembolsar los que no lo sean, que oscilaba entre los 70 y los 180 euros, y que personalmente me sigue pareciendo barato: si quieres ir a los partidos importante sácate el pase y tendrás los mismos derechos. Precisamente eso ha sido lo que ha motivado este movimiento, el de sentirse menospreciados por la entidad que sienten como parte de sus vidas. El sufrimiento es intrínseco, eso es evidente, y lo único que se pide a cambio es sensibilidad, que el club, finalmente, ha desmotado con este cambio de política de precios.