El valencianismo, contra el precio de las entradas del Valencia - Barcerlona al gripo de #AnilRectifica

A través de la red social twitter, el entorno se ha manifestado claramente en contra de la decisión del club de hacer pagar a los abonados

Anil Murthy

El precio de las entradas del Valencia - Barcelona, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, está trayendo cola, como era previsible. El club ha decidido hacer pagar a los abonados, entre 35 y 70 euros según la zona del campo, y eso ha generado una reacción en cadena a través de las redes sociales en forma de queja social. Con el hashtag #Anilrecitifica, le piden al presidente del club que dé marcha a atrás en esta decisión, y que el abonado, que ya hizo un importante esfuerzo el pasado verano sacándose el pase después de dos años nefastos, y con el incluso de la campaña sin ningún fichaje cerrado y con la gente volcada. Hay enfado, y grande, pero distinto al de otras veces, eso es cierto y es lo que el club debería valorar.

Precios de las entradas para el Valencia - Barcelona de semifinales de Copa del Rey

Precios de las entradas para el Valencia - Barcelona de semifinales de Copa del Rey

El club ha dado a conocer lo que costará ver el gran partido a los abonados y al público en general el próximo día 8 de febrero

Seguir leyendo

Las redes sociales no son el todo de las cosas, pero sin duda son una parte muy importante en la sociedad actual. Y si a través de ellas se pide el apoyo al equipo, que es lo que toca, también se puede recibir la crítica cuando no se está de acuerdo con las decisiones que se toman. Los plazos para retirar esas localidades empiezan ya, con lo que habría que estar muy atentos a cómo se lo toma la gente a la hora de la verdad, es decir, si acuden a las taquillas o no lo hacen. Y mañana habrá lleno en Mestalla, y quizá el personal también exprese su opinión en el foro más adecuado, Mestalla, la casa de todos los valencianista.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter