El valencianismo, contra el precio de las entradas del Valencia - Barcerlona al gripo de #AnilRectifica

A través de la red social twitter, el entorno se ha manifestado claramente en contra de la decisión del club de hacer pagar a los abonados

Toni Hernández | 26 ENE. 2018 | 21:05

El precio de las entradas del Valencia - Barcelona, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, está trayendo cola, como era previsible. El club ha decidido hacer pagar a los abonados, entre 35 y 70 euros según la zona del campo, y eso ha generado una reacción en cadena a través de las redes sociales en forma de queja social. Con el hashtag #Anilrecitifica, le piden al presidente del club que dé marcha a atrás en esta decisión, y que el abonado, que ya hizo un importante esfuerzo el pasado verano sacándose el pase después de dos años nefastos, y con el incluso de la campaña sin ningún fichaje cerrado y con la gente volcada. Hay enfado, y grande, pero distinto al de otras veces, eso es cierto y es lo que el club debería valorar.

Las redes sociales no son el todo de las cosas, pero sin duda son una parte muy importante en la sociedad actual. Y si a través de ellas se pide el apoyo al equipo, que es lo que toca, también se puede recibir la crítica cuando no se está de acuerdo con las decisiones que se toman. Los plazos para retirar esas localidades empiezan ya, con lo que habría que estar muy atentos a cómo se lo toma la gente a la hora de la verdad, es decir, si acuden a las taquillas o no lo hacen. Y mañana habrá lleno en Mestalla, y quizá el personal también exprese su opinión en el foro más adecuado, Mestalla, la casa de todos los valencianista.