El once titular del Valencia de Marcelino contra el Alavés: bueno o malo si se gana o no, entendido

Los análisis brillantes y sesudos se hacen antes, porque lo que corresponde después es desmenuzar el partido, no el plan concebido

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Marcelino dando instrucciones

El once titular del Valencia de Marcelino contra el Deportivo Alavés: bueno o malo si se gana o no, entendido. Es decir, ahora es el momento de comentar el plan del técnico asturiano del equipo. Ahora, no después, cuando sepamos el resultado. Porque ese análisis ya lo hago yo: si se gana, será “Marie”, si se pierde será “este Marcelino lo ha vuelto a hacer”. De los milagros pasaremos a la cabezonería o los ataques de entrenador. Porque aquí somos así, no tenemos término medio, y mucho menos memoria. El asturiano está haciendo, primero lo que puede (hasta enero), y ahora lo que debe, con una plantilla más larga, recuperando lesionados y con dos fichajes, esperemos que dentro de poco tres, que le dan otro aire al equipo, se quiera o no.

Marcelino, el Valencia y las rotaciones: la gran mentira del fútbol y sus vergüenzas

Marcelino, el Valencia y las rotaciones: la gran mentira del fútbol y sus vergüenzas

El entrenador asturiano no se equivoca, el plan sale mal, que es algo muy distinto, pero como sólo miramos el resultado, pasa lo que pasa

Seguir leyendo

Vuelvo al tema original: el análisis del once de Marcelino no se hace después del partido, y es bueno si se consigue vencer (en el caso de hoy, simplemente pasar), y es malo si pasa todo lo contrario. Lo realmente importante, al menos a mi juicio, que no dejo de ser una especie de grano de arena en el medio del desierto, es cómo se llega a ese resultado, lo que influye en el partido, las condiciones que se dan, cómo se actúa ante los problemas o cómo se gestionan las ventajas. Por eso el momento de hacer lo que nos gusta tanto es ahora, y no después. Aunque mucho me temo que volverá a ser de nuevo en ese momento…

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Zaragoza-Real Valladolid / LaLiga 123

Zaragoza y Valladolid se enfrentan en La Romareda intentando conseguir un puesto en la promoción de ascenso a Primera División.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter