El fichaje de Joao Cancelo por el Valencia: una misión para Jorge Mendes

El jugador portugués no quiere seguir en Italia, el Inter no lo quería, el Valencia lo necesita... y todo pasa por el agente estrella

Joao Cancelo

El fichaje de Joao Cancelo por el Valencia: una misión para Jorge Mendes. Si, damas y caballeros, de nuevo el agente estrella portugués, ese que era tan malo no hace tanto pero que ahora ya no lo es igual porque puede traer a Guedes, y a Cancelo, es el que tiene la llave, o al menos la opción, de poder traer de vuelta a “casa” al lateral derecho luso cedido al Inter de Milán. De alguna manera todo cuadra, o casi todo: los italianos no lo quieren (o no lo querían hasta hace un mes), él quiere volver (o al menos eso era lo que se sabía hasta eso, justo un mes), Marcelino pide a gritos un lateral derecho, y como no hay que pagar traspaso, al Valencia le cuadra por todo.

Los fichajes de Jorge Mendes para el Valencia de Peter Lim

Los fichajes de Jorge Mendes para el Valencia de Peter Lim

El antes odiado agente portugués, que sigue siendo igual de clave pero del que se habla mucho menos, tiene muchas cosas que decir, y que hacer

Seguir leyendo

Llegados a este punto, y repito de nuevo, salvo que la operación de Cancelo esté ligada de alguna manera a la de Kondgobia, que cruzadas están como explicó en su momento el director general Mateo Alemany, sólo la intervención del agente del luso, Jorge Mendes, puede desatascar el tema y traerlo a Mestalla. Aunque el “problema” seguiría encima de la mesa, ya que los 40 millones que se podían sacar por su venta hacen falta de la misma manera. Pero si juega y lo hace al nivel en un equipo que está bien, acude al Mundial y tiene minutos, sigue siendo uno de los laterales más cotizados de Europa. Aunque si todo eso pasa, ¿cómo los sacamos del Valencia?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Atlético de Madrid / LaLiga Santander

Valencia y Atlético de Madrid se verán las caras en el coliseum valencianista, el viejo Mestalla, en la primera jornada de la liga Santander 2018/19.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter