El precio de Gonçalo Guedes se dispara

Según una información del medio francés Telefoot, el Paris Saint Germain ha tasado a Gonçalo Guedes en 70 millones de euros, una cifra prohibida para el Valencia

Jose Hernández | 15 ENE. 2018 | 07:45

El Valencia ya ha iniciado contactos para fichar a Gonçalo Guedes, pero las actuaciones del jugador en los últimos partidos están provocando que varios equipos llamen a la puerta del futbolista, entre ellos el Manchester United. El PSG tiene colapsada su línea atacante pero es consciente de que puede hacer negocio con Guedes, según el medio francés Telefoot, el club francés pedirá una cifra cercana a los 70 millones de euros para traspasar al jugador. El Valencia tendrá que mostrarse fuerte en las negociaciones si no quiere que las cantidades se disparen, desde luego, parece claro que en ningún caso se podrán pagar 70 millones de euros.

Guedes es la gran sensación del Valencia de Marcelino. Con él han regresado las victorias y los equipos rivales tienen muchos problemas para pararlo. Guedes volvió a marcar el pasado sábado y fue uno de los mejores hombres del Valencia en Riazor. Su fichaje es una prioridad para la entidad, o al menos su cesión de cara a la próxima campaña. A pesar de que hace nas semanas LÉqupe afirmaba que el acuerdo entre el Valencia y el PSG estaba cerrado, la situación real es que todavía no hay nada definido.

Aquella información tasaba al jugador en 35 millones de euros, pero según las noticias que llegan ahora desde Francia, el PSG quiere hacer caja y no dejaría que se marchase por una cantidad tan baja. El pulso será largo y parece que el culebrón del fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia no ha hecho más que empezar.