Cosecha positiva en busca de la Champions

El fin de semana fue casi perfecto para el Valencia si tenemos en cuenta la victoria del equipo y los resultados de los rivales que luchan por puestos europeos

Jose Hernández | 08 ENE. 2018 | 07:36

2018 no ha podido comenzar de mejor manera para el Valencia, se logró un resultado muy positivo en la copa y por fin se retornó al camino de la victoria en La Liga. De momento a Marcelino le salen las cuentas y este fin de semana ha sido muy positivo para el Valencia ya que Real Madrid, Sevilla y Villarreal pincharon. Ahora hay que pensar en la copa y asegurar el pase a los cuartos de final, pero el equipo afronta el duelo ante la UD Las Palmas con la tranquilidad de saber que tiene un colchón de puntos importante.

El Barça no falla y el Atlético se mantiene en línea ascendente, pero afortunadamente el Valencia sigue el ritmo de los colchoneros. Las buenas noticias llegaron con los pinchazos de los perseguidores. El Sevilla no consigue levantar cabeza y ya se sitúa a 8 puntos del Valencia más el hipotético Gol Average que presumiblemente será para los de Mestalla. Es la línea que marca la clasificación para la Champions, el principal objetivo del club. Este fin de semana se ha dado un paso más y además el domingo se produjeron más buenas noticias.

El Villarreal, verdugo la anterior jornada, pinchó en casa ante el Alavés y el domingo terminó con el empate del Real Madrid en Vigo. Los blancos se sitúan a cinco puntos con un partido menos, pero con perspectivas muy preocupantes. El equipo de Zidane visitará Mestalla a finales de mes y el Valencia podría darle la estocada definitiva. La cosecha del fin de semana es para estar satisfechos.