Neto volvió a ser salvador ante el Girona

El brasileño fue uno de los mejores hombres del Valencia en el partido de esta tarde. Neto tuvo tres acciones decisivas y fue ovacionado por Mestalla

Jose Hernández | 06 ENE. 2018 | 18:54

Neto fue una de las piezas clave de la victoria del Valencia sobre el Girona, el portero brasileño estuvo magistral, sobre todo en el tramo final del encuentro cuando fue capaz de sacar una mano providencial en un remate de Stuani.

El Valencia fue de menos a más durante el encuentro. Al equipo de Marcelino le costó encontrar su sitio en el partido y fue dominado por el Girona en los primeros minutos. Ya desde el principio Neto tuvo que emplearse a fondo y antes del gol visitante salvó a su equipo. No pudo hacer nada ante el inapelable remate de Portu que significó el 0-1. A partir de ese momento el Valencia explotó su ataque, fue capaz de remontar el partido y mereció obtener mayor ventaja.

Por su parte, el Girona esperó su oportunidad y trató de salir a la contra. En el último tramo del encuentro fue cuando el equipo de Machín dispuso de sus mejores opciones y sin duda Neto fue una figura importante para que los tres puntos se quedaran en casa. Sacó un balón complicadísimo a Mojica, un centro chut que se envenenó pero al que Neto respondió con mucha solvencia.

Minutos después, y cuando peor lo pasaba el conjunto de Marcelino, Stuani tuvo el empate al rematar de cabeza en el área, Neto volvió a lucirse y se llevó la ovación de Mestalla. Tras descansar esta semana en la copa y ser padre, el brasileño ha vuelto a demostrar que la portería del Valencia tiene un dueño muy seguro.