¿Hay potencial en ataque para luchar en dos competiciones?

Con la llegada de Luciano Vietto el Valencia cierra una de sus grandes prioridades, parece que ahora el equipo sí dispone de la pegada suficiente

Luciano Vietto

Tras un comienzo demoledor, al Valencia le ha faltado potencial en las últimas semanas, el equipo se encontraba falto de recursos y Marcelino solo tenía la opción de Santi Mina a la hora de revolucionar los partidos. La llegada de Luciano Vietto aporta un plus de competitividad en la línea de ataque, si Rodrigo mantiene su buena racha y Zaza vuelve por sus fueros, el Valencia puede ser demoledor.

Zaza - Rodrigo, el Valencia necesita sus goles

Zaza - Rodrigo, el Valencia necesita sus goles

Que los dos máximos goleadores del equipo vuelvan a ver portería con regularidad es clave para seguir aspirando a todo este curso

Seguir leyendo

En verano se temía por la efectividad del equipo, pero el Valencia vivió unos meses en los que sus delanteros se encontraban en periodo de gracia. El cansancio ha afectado a la plantilla pero Vietto puede ser fundamental a la hora de dar descanso a sus compañeros. Si se superan rondas coperas, el Valencia tendrá que afrontar semanas de mucho desgaste y el cambio de cromos será necesario. El argentino está ante la gran reválida de su carrera, tras fracasar en el Sevilla y el Atlético de Madrid, se encomienda a Marcelino para volver a ser el jugador que se vio en Villarreal.

Todos conocen el buen rendimiento que pueden ofrecer Rodrigo y Simone Zaza, aunque es evidente que el transalpino pasa por un momento de crisis que también se nota en su volcánico carácter. Se perderá el encuentro ante el Girona y Luciano Vietto podría estrenarse con la camiseta de su nuevo equipo. También será una prueba para Santi Mina, el gallego ha rendido por encima de los esperado pero sabe que si no sigue mejorando Vietto puede adelantarle como tercer delantero. Si a todo ello unimos la profundidad de Guedes, queda claro que este Valencia puede tener mucha pegada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Atlético de Madrid / LaLiga Santander

Valencia y Atlético de Madrid se verán las caras en el coliseum valencianista, el viejo Mestalla, en la primera jornada de la liga Santander 2018/19.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter