El Valencia vuelve a ser respetado en el mercado de fichajes

El club ya ha demostrado que pese a no tener una gran solvencia económica puede ser muy peligroso en sus movimientos. Las cosas han cambiado en estos meses

Alemany y Lim

Anil Murthy ya ha avisado de que el Valencia no fichará por fichar en el mercado invernal, pero es un secreto a voces que llegarán nuevos futbolistas y la estrategia del club es buena. Así ocurrió el pasado verano, cuando la desesperación por el retraso en los fichajes llegó a intranquilizar a la afición, pero en los últimos días se cerraron llegadas que apuntalaron el equipo de forma sorprendente. Se esperó y sobre todo se acerto, y es que en este sentido Mateo Alemany ha conseguido que el Valencia vuelva a ser respetado en las negociaciones.

Anil Murthy:

Anil Murthy: "estamos trabajando en el mercado de invierno para reforzar al Valencia, pero no fichar por fichar"

El presidente del club ha repasado para los canales oficiales este año 2017, y ha hablado también del futuro a corto plazo

Seguir leyendo

Actualmente se sigue a varios jugadores tanto para el mercado invernal como pensando en el próximo verano. Además, el Valencia se está moviendo bien y mantiene varias opciones preferenciales por jóvenes jugadores que en el futuro podrían ser interesantes. Se está trabajando de forma positiva sin realizar un gran derroche, y de momento las influencias de Peter Lim están teniendo un efecto positivo y podrían ser vitales en varios frentes abiertos, por ejemplo el de Guedes.

Han cambiado las cosas en el Valencia y lo han hecho para bien, atrás han quedado aquellas inversiones infladas por jugadores que en el campo no daban la talla. Tampoco se está tirando de talonario y la apuesta firme es fichar a jugadores con hambre de triunfo y espíritu de trabajo en detrimento de nombres contrastados. Los casos de Negredo o Enzo Pérez escocieron demasiado, parece que el Valencia ha aprendido la lección y los rivales saben que el club también puede ser peligroso en los despachos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter