Sandro, ¿quieres fichar por el Valencia o no?

Las declaraciones de Míchel, el entrenador del Málaga, siembran una duda que sólo puede resolver el delantero canario del Everton

Toni Hernández | 19 DIC. 2017 | 07:00

El fichaje de Sandro Ramírez por el Valencia está cerrado, o eso al menos parecía hasta que el pasado fin de semana Míchel, el entrenador del Málaga, ex equipo el año pasado del delantero canario, dijo que prefería irse a La Rosaleda, qué lo tenía claro. Saltó la alarma, más en el entorno que el propio club, que deben saber mejor qué nosotros en qué punto se haya el acuerdo con el Everton y con Sandro, y de todos modos, lo que queda bastante claro es que el futbolista se debe pronunciar, y no hace falta que sea a nivel público, y decidir en qué equipo quiere de verdad terminar jugando a partir del 1 de enero del año que viene. Vamos, algo bastante lógico y normal.

Que al Málaga le hace falta Sandro es evidente, que al Valencia, si Zaza está bien, igual un poco menos, también, pero es que fichaje del ex jugador del Barcelona, tal y como reconoció el propio Mateo Alemany la semana pasada y vale para todos los refuerzos que vayan a llegar en enero, no llegaría a Mestalla para cubrir el expediente de estar 6 meses y luego ver qué pasa. Esa quizá puede ser la calle de todo, porque lo normal es que La Rosaleda, si se salvan lo devuelvan, y si bajas más, claro. Pero la idea del Valencia es otro muy distinta, y profecías de Michel al margen, lo que debe darse es que el jugador tenga claro qué quiere hacer, y dónde pide irse.