El PSG pide al Valencia 60 millones por el traspaso de Gonçalo Guedes

Según cuenta el periodista Julio Insa, es la cifra que los parisinos pretenden recaudar por la actual estrella del equipo

Toni Hernández | 04 DIC. 2017 | 20:49

El PSG ha pedido al Valencia 60 millones de euros por el traspaso de Gonçalo Guedes. O eso al menos es la información que están empezando a transmitir periodistas como Julio Inma. Después de la reunión que tuvo en París el dueño del club de Mestalla con su homónimo del equipo parisino, no ha trascendido nada más que el interés de Peter Lim en que Guedes siguiera en el Valencia pero en propiedad, no como cedido un año más. Este precio, no obstante, caso de ser cierto tumba por completo la operación salvo que haya una sorpresa monumental. Y es que si el club anda con escasez de dinero para fichajes, destrozar el récord de un traspaso de toda la historia parece que ahora mismo no es lo más adecuado ni posible.

El PSG pagó al Benfica 30 millones de euros el pasado mes de enero por los servicios del jugador luso, y ahora, con las adquisiciones de Neymar y Mbappé, parece que estás más que preocupado por sacar jugadores y poder parar el hecho de que la UEFA le anda investigando por incumplir las reglas del Fair Play Financiero. Ahora falta saber qué piensa Peter Lim de este precio, si quiere o puede pagarlo, cómo y cuál sería la hoja de ruta, aunque 60 millones de euros parecen muchos millones aunque sea por Gonçalo Guedes.