Rubén Uría: "Queremos ganar al Barça para seguir con nuestra racha"

Marcelino no pudo comparecer en rueda de prensa debido a su expulsión. Rubén Uría atendió a los medios de comunicación en el estadio de Cornellà

Jose Hernández | 19 NOV. 2017 | 18:46

Marcelino García Toral fue expulsado durante el Espanyol-Valencia, por esta razón el asturiano no pudo comparecer en rueda de prensa y fue Rubén Uría quien se dirigió a la prensa tras el encuentro.

"Sabíamos que veníamos a un campo difícil, el Espanyol nos ha sometido mucho y nos creó ocasiones aunque en el segundo tiempo igualamos el encuentro, es una victoria muy meritoria. Realmente no sé lo que ha pasado en la expulsión de Marcelino, hubo confusión y él no le dijo nada en ese momento. No sé la razón de su expulsión. Las victorias saben a gloria porque trabajamos toda la semana muy duro, está claro que tarde o temprano llegará la derrota, hoy era un partido difícil. A partir del martes prepararemos el encuentro ante el Barcelona, sabemos todo lo que supone para la afición por lo que ha ocurrido en los dos últimos años.

Murillo ha notado un pequeño desgarro, vamos a ver como evoluciona, posiblemente tenga para algunas semanas. Seguimos cumpliendo y batiendo récords, son situaciones que se dan y estamos muy felices, el equipo trabaja duro para conseguir victorias. Nos encanta mantener la portería a cero, hasta el momento no lo habíamos conseguido fuera de casa y hacerlo aquí tiene mucho mérito. Para nosotros es una victoria de mucho prestigio. Con Quique no hubo nada de nada en la jugada de la expulsión, con los árbitros parece que no se puede hablar. Algunos hablan más que otros. Que no esté el primer entrenador ante el Barça a pie de campo no es grato, pero intentaremos que no nos afecte.

Pensábamos que los once que salieron hoy eran los jugadores perfectos para afrontar este partido. Hay futbolistas con una carga de partidos elevada, en cuanto a Zaza había varios factores que condicionaban su salida. Queremos ganar al Barça para seguir con nuestra racha y sumar tres puntos más. Nosotros lo único que percibimos del club es tranquildad, tenemos complicidad con los dirigentes y la plantilla está encantada"