Ganar al Espanyol, entrar en la historia y que el Valencia haga soñar

Ganar en Cornellà - El Prat, que no va a ser nada fácil, puede suponer muchas cosas muy importantes para el futuro a corto plazo del club

foto: as.com

Ganar al Espanyol, entrar en la historia y que el Valencia haga soñar, todo ello en 90 minutos que pueden ser históricos en el estadio de Cornellà - El Prat contra el señor Quique Sánchez Flores, nada más y nada menos. El equipo se juega 3 puntos, como en cada jornada, que le permitan seguir estando cerca del Barcelona, pero sobre todo, como mínimo, marcando distancia y terreno con el quinto clasificado, haciendo cada vez más suya una de las 4 primeras plazas del campeonato nacional liguero. Si al menos no se pierde, se seguirá aumentando el mejor comienzo de todos los tiempos, y se estará a una sola jornada de igualar la mejor racha de partidos sin perder en un arranque de torneo, las 13 que dejó Rafa Benítez hace 16 años. No es poco, y desde luego no es lo más importante.

Si se gana al conjunto perico, se habrá escrito otra páginas en la historia del Valencia, 8 triunfos consecutivos en Liga, algo que jamás ha ocurrido, ya que el máximo son 7, conseguido 3 veces con este que llevamos en curso. Las palabras, por lo tanto, van creciendo. Obtener el triunfo significaría estar a un máximo de 4 puntos del Barcelona entes de recibirlo en Mestalla la semana siguiente. Y eso equivale a soñar, a soñar despiertos, a ilusionarse sin límites, a lo más complicado en el mundo del fútbol: que toda una afición crea que lo imposible es posible. Ganar son muchas siempre, y hoy, alguna más de lo normal.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Real Betis / LaLiga Santander

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter