El Valencia quiere cerrar el fichaje de Andrija Zivkovic

De nuevo el nombre del serbio es asociado al club de Mestalla, y el diario luso Record apunta a que ahora se va muy en serio

Toni Hernández | 15 NOV. 2017 | 11:05

El Valencia quiere el fichaje del jugador serbio de 21 años del Benfica Andrija Zivkovic, un nombre que no es nuevo en la órbita del club de Mestalla, pero que ahora, según el diario luso Record, va más en serio que nunca. “El Valencia ataca a Zivkovic” titula hoy en portada el citado diario, y eso esta una declaración de intenciones, al menos según las informaciones que disponen en el país vecino. También es portada en la edición digital, aunque acompañado en este caso de una colilla que casi es un clásico en todos los jugadores por los que se interesa el Valencia, o dicen que se interesa el Valencia: el Sevilla es el otro club que le sigue los pasos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=YHudFlsWqxw]

Zivkovic cumple su segunda campaña en Portugal, donde llegó en 2016 con apenas 19 años. Hasta suma apenas 19 partidos en la máxima categoría, sin haber anotado ningún gol, aunque venía de 3 años espectaculares en Partizan de Belgrado, donde había jugado 62 partidos de liga y había marcado 17 tantos. Acumula 18 partidos europeos, 4 de Champions League con el Benfica, y ya ha sido 7 veces internacional con Serbia, donde es compañero del valencianista Nemanja Maksimovic. Según la web transfermarkt.es, su valor de mercado es de unos 7 millones de euros, y lo representa la agencia Dony Management AG, de la que es su jugador más importante hasta el momento. En enero de 2016, el nombre de Zivkovic ya se asoció el Valencia, y también en el verano de ese año, pero no se terminó concretando nada.