El Manchester United quiere el fichaje de Carlos Soler YA

Según el diario digital plazadeportiva.com, el club de José Mourinho quiere a la joven estrella valencianista en la Premier League para enero

Toni Hernández | 15 NOV. 2017 | 11:19

El Manchester United de José Mourinho quiere cerrar el fichaje de Carlos Soler en el próximo mercado de enero. Al menos eso cuenta el diario digital plazadeportiva.com, aunque también esa información está siendo desmentida por otros medios. Lo que viene siendo una guerra de filtraciones de toda la vida, en la que los bandos toman partido, pero siempre en base a una misma realidad, en este caso, Carlos Soler. Según el diario deportivo digital, el United quiere a Soler porque ha perdido a Paul Pogba, y The Special One lo ve como el sustituto ideal, algo que por ejemplo el Valencia ve al contrario, ya que anda buscando un suplente para Kondogbia en este mercado de invierno.

Se habla de un posible traspaso que ronde los 45 millones de euros, oh, qué casualidad, la cifra mágica que el Valencia necesita para cuadrar números este año según se expuso en la pasada Junta de Accionistas. Incluso se comenta la posibilidad de meter a Andreas Pereira en la operación, que en apenas unas semanas pasaría de respetado en Old Trafford a propiedad del club de Mestalla, así, a lo loco. Pero la única verdad sigue siendo la cláusula por un lado, y la voluntad del jugador por la otra. El chico se quiere quedar en su casa, en su club, y esperamos que su agencia, Promosport, siga pensando li mismo al respecto, aunque repito y no me cansaré, lo que quiera el chico siempre será lo que termine pasando por mucho que digamos todos.