El traspaso de Fabián Orellana al Eibar

El jugador chileno está fuera, lo sabe todo el mundo él incluido, y sólo falta saber cuándo se podrá hacer finalmente la operación

Orellana hablando con Marcelino

El traspaso de Fabián Orellana al Eibar, cerrado por el Valencia. O eso al menos es lo que parece, y lo que se empieza a contar desde varios medios de comunicación. El conjunto armero está haciendo un año horrible en Primera, necesita caras nuevas, y el bueno de Fran Garagarza (un tipo fantástico y que de esto sabe mucho), parece haber elegido al chileno para reforzar al equipo. La idea, como contaba el diario Superdeporte era hacerlo de forma inmediata, ya que el Eibar tiene a Fran Rico lesionado de larga duración, aunque no se cumplen todos los requisitos para que la Liga de Fútbol Profesional permita la inscripción de una nueva ficha fuera del periodo de fichajes, que no se abre hasta el 1 de enero, aunque siempre es, lógicamente, el día 2.

Lo normal es que el partido de Zaragoza en Copa del Rey haya sido el último de Orellana con la camiseta del Valencia, aunque ahora falta saber lo que piensa Marcelino y el propio jugador, aunque si es cierto que el acuerdo con el Eibar está cerrado, todo así lo indicaría. Un paso gris por la entidad de Mestalla, a la que vino rebotado del Celta de Vigo por su mala relación personal con el Todo Berizzo, y en la que al menos quedará para el recuerdo un gran partido y un buen gol, contra el Real Madrid el pasado mes de febrero. Poco bagaje sin duda, pero es lo que nos deja Orellana como jugador valencianista.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter