El once de gala del Valencia de Marcelino

Se hace complicado tener claro cuál es todos los puestos, pero salvo un par de posiciones concretas, tras 10 jornadas, parece bastante evidente

Toni Hernández | 04 NOV. 2017 | 08:00

El once de gala del Valencia de Marcelino García Toral, ¿lo tiene? Pues a decir verdad, once, lo que es once, no. Porque hay dos puestos muy concretos en el equipo que están bailando mucho más que los demás, y con todo, el técnico asturiano está haciendo que todos sus jugadores entren en dinámica de competición, algo que cuando empiecen a acumularse meses y partidos, se va a notar muy en positivo. La portería está bastante claro que es propiedad de Neto, que ha sido titular en 9 de de los 10 partidos de Liga, aunque Jaume haya jugado en el torneo de la regularidad y también en Copa del Rey, que en principio será su competición.

El lateral derecho baila, aunque Montoya (7 titularidades), va por delante de Nacho Vidal (3). El lateral zurdo es de Gayà, y en los centrales es donde hay más competitivas, ya que todos han sido titulares varias veces, incluso Rubén Vezo antes de la lesión. Garay y Gabriel 7 veces y Murillo 5. No se ha definido aún al 100% la pareja de centrales. De centro del campo hacia arriba está todo mucho más claro. La dupla Parejo - Kondogbia es fija, Carlos Soler por la derecha lo mismo, y Gonçalo Guedes por la izquierda igual. Arriba. Rodrigo y Zaza no tienen competidor ahora mismo, y eso que Santi Mina está aprovechando muy bien sus minutos. Hoy, contra el Leganés, Marcelino los tiene a todos a disposición, es decir, puede poner en liza ese famoso once de gala.