El futuro de Gonçalo Guedes ya está decidido por Jorge Mendes

El súper agente luso ya tiene claro qué quiere hacer con la estrella valencianista, que ya ha dicho que quiere quedarse aquí

Toni Hernández | 31 OCT. 2017 | 17:35

Jorge Mendes ya ha decido el futuro equipo de Gonçalo Guedes. Como contaban nuestros compañeros de eldesmarque.com, el súper agente luso se ha reunido con los dirigentes del PSG, propietario de los derechos de su compatriota, y ya dejado claro cuál quiere que sea la hoja de ruta de la joven estrella valencianista. De esa reunión, de momento, nada ha trascendido con peso, aunque lo que parece muy claro es que en París no va a estar el año que viene. Lo máximo que le pueden dar es ser el recambio de Neymar o Mbappé, que son titulares por decreto ley, concretamente el decreto que marca los más de 400 millones de euros que han costado entre los dos. Y ahora mismo, ese escenario, no es visto con buenos ojos ni por el jugador ni por su entorno. Y parece que tampoco por su agente.

¿Puede venir al Valencia un año más como cedido? Es una opción más que seria, porque el PSG parece que no lo quiere vender salvo que alguien se vuelva tan loco como ellos con los ex jugadores de Barcelona o Mónaco. Que volviera a la capital francesa en 2019 no es una locura, entre otras cosas pensando que Neymar es inestable como el plutonio, y ya está semana se ha llegado a decir que añora la Ciudad Condal, con lo que el Jeque amigo de Peter Lim tiene que estar temblando. No es para menos. Precisamente el dueño del Valencia puede y debe ser la pieza clave. Mendes lo tiene decidido… veremos.