El gran reto de Simone Zaza en La Liga

Ha comenzado como un ciclón y a final de temporada podría protagonizar un curioso récord en La Liga. De momento está en el buen camino gracias a su eficacia

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Simone Zaza

Simone Zaza ha comenzado la liga como un ciclón y ya suma 8 goles, el italiano ya es el tercer jugador de su país que más goles ha marcado en la liga española. De seguir en este estado de forma el jugador del Valencia podría finalizar la temporada liderando esta curiosa estadística.

Al Valencia le sonríe la fortuna y sigue acumulando buenos resultados. Una de las claves del momento positivo es la efectividad que están mostrando los delanteros, sorprendentemente los hombres de ataque están callando bocas y el Valencia es un equipo demoledor ante la portería. Zaza es el máximo goleador del equipo y ya suma 8 tantos, goles que sumados a los 6 que marcó la pasada campaña ya le colocan como el tercer transalpino más realizador en toda la historia de la primera división española. Las cifras de Simone Zaza son muy buenas, y en este momento se encuentra a solo diez goles de convertirse en el líder de esta clasificación igualando al mítico Christian Vieri.

Teniendo en cuenta su nivel actual no sería descabellado pensar que es un récord que se encuentra al alcance de su mano. Vieri marcó 24 goles en una sola temporada en el Atlético de Madrid, si Zaza anota diez goles más le igualará. Por delante del jugador del Valencia también se sitúa Enzo Maresca con 17 tantos. Como curiosidad cabe añadir que existe un jugador más nacido en Italia por delante de los futbolistas citados, aunque en este caso era internacional con la selección española, se trata de Pier Luigi Cherubino, nacido en Roma en 1971 y que terminó su carrera en primera división con 54 goles en su casillero.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Real Madrid / LaLiga Santander

El Betis recibe al Madrid justo cuando los blancos se han pegado contra el PSG la primera gran inyección de moral desde la Supercopa

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter