Carlos Soler: quien quiera su fichaje, son 80 millones de euros

Los rumores que apuntan un interés del Manchester United en comprarlo por 30 kilos no deben preocupar a nadie, y más sabiendo lo que quiere el jugador

Toni Hernández | 23 OCT. 2017 | 08:46

El Valencia traspasa a Carlos Soler, lo vende, aunque eso sí, con dos condiciones: se deben pagar los 80 millones de su cláusula y se debe convencer al futbolista de marcharse del club de su vida. Si ese par de pequeños detalles se salvan, que oye, todo es posible, habrá venta. Y es que el rendimiento del canterano no está pasando desapercibido para nadie, algo que pasaba incluso el año pasado, cuando se le renovó, mejoró y aumentó su contrato, poniéndole esa cláusula de 80 kilos, que viendo cómo está el patio y su rendimiento y edad, igual no es suficiente para que alguno no se vuelva loco y ponga el dinero encima de la mesa. Aunque eso, como decimos, no será lo único que haga falta para convencer al nuevo emblema del club para marcharse.

Y es que Carlos Soler es del Valencia, de Valencia, siento esto desde niño y está viviendo un sueño hecho realidad. Y cobrando un bueno dinero para los años que tiene y lo que ha hecho de momento en el fútbol. Y sí, el club debe estar atento e ir actualizando su contrato para que nunca se quede desfasado siempre que siga a este nivel, que tiene toda la pinta que no será así… porque todo apunta a que va a ir más aún. El presunto interés del Manchester United por él, y esos 30 millones que dice la prensa inglesa que piensan pagar, está muy bien, pero no llega, ni por asomo, a lo que vale el jugador. Son 80 y convencerle. Si alguien consigue las dos cosas, enhorabuena.