Los detalles que dejó Gonçalo Guedes en Sevilla

Al margen de estrenarse como goleador con la camiseta del Valencia, Gonçalo Guedes volvió a demostrar que es un jugador diferencial que sigue creciendo

Jose Hernández | 17 OCT. 2017 | 11:12

El Valencia cuenta con un centro del campo espectacular, pocos equipos de la liga pueden presumir de tener una medular tan letal como la que ha formado Marcelino. Al margen del talento de Carlos Soler y la solvencia de Kondogbia y Parejo, Gonçalo Guedes ya ha demostrado que puede marcar diferencias y en Sevilla volvió a cuajar una actuación sensacional.

Gonçalo Guedes se estrenó como goleador a lo grande. Justo antes del descanso recogió un balón fuera del área, dribló a su defensor y mandó el balón a la escuadra de la portería del Betis. Un golazo con mayúsculas digno de un crack, pero el luso no se quedó ahí. Ya en los primeros minutos demostró su instinto asesino buscando el área rival, y es que Guedes es el jugador más vertical del Valencia. Su regate y velocidad hace que los rivales le teman, además siempre pide el balón y nunca se esconde. Tiene mucha confianza en sus cualidades.

Con Guedes en el campo siempre hay peligro. No solo por las jugadas que él mismo inventa, sino por su capacidad a la hora de conectar con sus compañeros. El Valencia vivió un momento crítico con los tres goles del Betis. Guedes se echó al equipo a sus espaldas y consiguió que el Valencia se quitara la presión de encima con sus conducciones, a la contra es una pieza fundamental y decisiva. Es difícil quitarle la pelota y en el Benito Villamarín también demostró que puede hacer gol en el momento más inesperado. Fue otra gran noche del portugués.