La (posible) sanción FIFA al Valencia para no fichar: problemas y soluciones

Aunque se habla muy poco del tema, el riesgo está encima de la mesa, y es momento de cubrirse las espaldas por lo que pudiera pasar

FIFA

La (posible) sanción al Valencia por parte de la FIFA por el presunto fichaje irregular de menores (la misma que han sufrido Barcelona, Real Madrid y Atlético), es un riesgo que está encima de la mesa, del que se habla poco a nivel publicó, pero de lo que hemos visto que no se escapa nadie, por muy grande que se sea o nombre que se tenga. Que estos 3 clubes hayan caído ya es un aviso para navegantes, ya que la FIFA parece darle igual que se hayan hecho las cosas de un modo u otro, y desde luego los alegatos de los abogados, que hasta la fecha han obtenido muy poco resultado, o incluso nulo. El Valencia haría bien en guardarse las espaldas, porque ser sancionado no significa haber hecho mal las cosas, sino que FIFA decide que están mal hechas (había barbaridades en las sentencias de los 3 equipos españoles, absolutamente injustas), y se deben tomar precauciones.

La FIFA investiga al Valencia y al Villarreal por el fichaje de menores

La FIFA investiga al Valencia y al Villarreal por el fichaje de menores

Ambos clubes son conscientes de ello desde hace algo más de un año, y ambos esperan no tener los mismo problemas que Atlético, Madrid o Barcelona

Seguir leyendo

Y una de ellas, ante la previsión de que puedan impedir al club fichar en las próximas ventanas una vez pasada la de enero (se supone que si no hay sentencia de nada ahora mismo, hasta pasada esa fecha no la habrá), es fichar ahora. Que el próximo verano pueda haber problemas es una opción, una posibilidad que está latente y que nadie, si está en su sano juicio y viendo los precedentes, se puede saltar a la torera. Que el club se esté moviendo ya para cerrar cesiones más allá del 30 de junio de 2018, o que se quieran cerrar traspasos que eran opción de compra, no debe ser una casualidad. Y veremos cómo se actúa en el mercado de invierno, porque puede haber movimiento del bueno. Por cierto, para todos aquellos que pusieron a “parir” las cesiones que hacía el club de determinados jugadores: los cedidos sí podrían volver en el caso de una sanción.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter