Los fichajes que quiere Peter Lim para hacer un Valencia grande

El dueño del club quiere una guinda en enero, lo que necesite Marcelino, pero ya piensa en el verano que viene para ser aún mejores

Peter Lim

Los fichajes que Peter Lim quiere para el Valencia va a ser un serial que de hecho, ya ha comenzado. A nadie escapa que el dueño del club se quedó con las ganas de darle a Marcelino García Toral una “guinda” en el pasado mercado de verano, cuando se fue a por el delantero brasileño Luan Vieira pero no se pudo concretar por falta material de tiempo, Ahora se ha sabido que el fichaje de Kondogbia está cerrado, lo mismo que el traspaso de Joao Cancelo al Inter de Milán, y que su siguiente objetivo es el extremo portugués Gonçalo Guedes, que lo tiene casi imposible en el PSG, y que en Mestalla sería bienvenido con los brazos abiertos en propiedad. Aunque es también cierto que casi está concretada su cesión por un segundo año, algo que también es importante.

Bombazo: Peter Lim quiere cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes

Bombazo: Peter Lim quiere cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes

Según cuenta el diario Superdeorte, el dueño del club está pensando hacer una "locura" y pedirle precio al PSG para tener al luso en propiedad

Seguir leyendo

Que salgan ahora estos rumores, como la negativa del club a vender a Rodrigo Moreno el pasado verano por 35 millones de euros, no es causalidad, ni mucho menos. Esto sale de dentro, de forma intencionada, y en clave de aviso de lo que puede venir. Lo mismo que el Nuevo Mestalla, el otro gran “fichaje” que debe cerrar Peter Lim y Meriton, que como bien recordaba el presidente Anil Murthy la semana pasada, está dentro de los compromisos que adquirió Meriton cuando compró el Valencia. Después de los dos años que se han pasado en estas tierras, después de muchos disgustos y algunas promesas incumplidas, el que filtra todo esto, o bien es un loco, que no es de esperar, o bien tiene muy claro cuál es el futuro.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Valencia / LaLiga Santander

Barcelona y Valencia se medirán en la cuarta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter