Las razones por las que te llevan a la selección española, y por las que no

La ausencia de Dani Parejo, tras la lesión de Andrés Iniesta, vuelve de nuevo a sembrar esa duda que siempre está encima de la mesa

Dani Parejo

Dani Parejo no irá a la selección española a pesar de las muchas lesiones que arrastra el equipo de Julen Lopetegui. Y lo cierto es que uno piensa en qué debe hacer un jugador para poder estar con la Roja, puesto que si la mejor versión de Parejo, durante el curso 2014/2015 y ahora, no merece ese premio ni con bajas, lo cierto es que parece que ese momento no le llegará jamás. Tampoco es que sea un drama para el Valencia, no nos rasguemos las vestiduras, porque descansará en este fin de semana de parón, pero los jugadores son personas, y los refuerzos positivos, así como lo palos negativos, afectan. Y Parejo y su entorno, más después de la lesión de Iniesta, contaban con ir con la selección esta vez.

Dani Parejo selección

Dani Parejo selección

El capitán está a un nivel, de todo, que si logra mantenerlo durante todo el año, le darán premio al equipo, y desde luego, a él mismo

Seguir leyendo

Y como no van jugadores de Madrid y/o Barcelona por decreto, el tema se enreda más. Han caído Carvajal, Iniesta y Morata, y los suplen Odriozola, Jonathan Viera y Aduriz. ¿A favor? ¿En contra? Pues ni una cosa ni la otra, y sólo la duda, que sigue siendo la misma que al principio del artículo: ¿qué debe hacer un jugador para ir a la selección española? Y no pensemos que el caso de Parejo es único. Marcos Alonso, el lateral zurdo del Chelsea, lleva a un nivel descomunal muchos meses en un equipo top del continente, y tampoco recibe la famosa llamada. Lo importante, de todos modos, es que Parejo siga bien, incluso mejor sin perder tantos balones, y ya veremos qué pasa en el futuro.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Juventus / UEFA Champions League

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter