Las claves de la victoria del Valencia ante el Athletic

El Valencia ganó con una posesión de balón mínima y mucha pegada arriba. Analizamos las claves de una nueva victoria del equipo de Marcelino

Valencia CF

No fue un buen partido del Valencia, el equipo estuvo espeso en muchas fases del encuentro y el resultado corrió peligro en la segunda parte. No obstante hay que hacer un balance positivo ya que los números no engañan, el equipo se mantiene en la parte alta de la tabla y ya han encadenado tres victorias consecutivas. Analizamos las claves del partido.

Mucha pegada y pragmatismo

El Valencia le dio la pelota al Athletic y le hizo mucho daño a la contra. La posesión de balón de los locales fue mínima y a pesar de que Carlos Soler y Guedes no brillaron como otros días, la delantera volvió a ser letal. Simone Zaza y Rodrigo están en estado de gracia y Marcelino lo sabe, deben seguir siendo titulares tras el parón.

Confianza y personalidad

A diferencia del pasado año, el Valencia no pierde la fe tras recibir un golpe. Ayer supo ganar a pesar de no tener un buen día y logró salvar el resultado pese al asedio y los goles del Athletic. A los equipos rivales les cuesta competir ante este Valencia.

Un portero de garantías

Jaume Doménech tuvo su oportunidad la pasada semana pero queda claro que Neto merece la titularidad de forma habitual. El brasileño volvió a estar brillante y salvó al equipo en varias oportunidades. No tuvo culpa en los goles.

Neto marca su territorio

Neto marca su territorio

El brasileño volvió a la titularidad y dejó claro que va a más, de momento seguirá manteniendo su puesto aunque la competencia con Jaume beneficiará a ambos

Seguir leyendo

Un dato preocupante

El Valencia estuvo mal en defensa. Volvió a fallar a balón parado y vio como por primera vez su portería no quedaba cerrada en Mestalla. El Valencia ha recibido cuatro goles en los dos últimos encuentros y se debe solucionar esta cuestión. Marcelino sabe que queda mucho camino por hacer pero hay que estar contentos con el rendimiento general del equipo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter