El Valencia visita Anoeta con el objetivo de puntuar

Los de Marcelino quieren seguir con su buena trayectoria liguera pero en frente tendrán a un rival que llega herido tras las dos derrotas de esta semana

Jose Hernández | 24 SEPT. 2017 | 08:30

El Valencia visita hoy a la Real Sociedad en la sexta jornada del campeonato nacional de liga, los de Marcelino quieren seguir con su buena racha de resultados y poder mantenerse en la parte alta de la tabla. La Real llega al encuentro después de dos derrotas consecutivas pero no será un rival fácil, Anoeta es un campo muy complicado para el Valencia en los últimos años ya que no se consigue la victoria desde 2010.

El exceso de confianza no debe llegar a la plantilla del Valencia. Los de Mestalla golearon el pasado martes al Málaga pero afrontan una salida muy complicada. Marcelino ha citado a los habituales pero nuevamente habrá cambios en el once inicial. Se esperan rotaciones en defensa y en ataque volverán a formar Zaza y Rodrigo. El centro del campo se mantendrá con Kondogbia y Parejo. Será un encuentro en que se espera un Valencia replegado y peligroso a la contra, Guedes podría ser titular con el objetivo de explotar su velocidad en las salidas.

Marcelino confía en los suyos y el pasado viernes reconoció que no ha notado euforia en la plantilla aunque sí ilusión por seguir manteniendo la misma linea. La pasada campaña el Valencia salió derrotado de Anoeta por 3-2, fue un encuentro cargado de polémica en la previa por las declaraciones de Prandelli. Los valencianistas encajaron dos goles muy pronto y se espera que el guión de esta tarde no tenga nada que ver con lo visto aquel día. Marcelino y los suyos buscan la primera victoria a domicilio.