Carlos Soler o un jugador que marcará una época en el Valencia

Su figura cada vez es más alargada, se le exige cada partido un poco más, y él, que va a ser una gran estrella, sólo quiere seguir disfrutando

Carlos Soler

Carlos Soler puede ser el mejor jugador de la historia del Valencia. Claro que si, ¿porqué no? Es valenciano, criado y formado en la casa desde que era un niño que no levantaba dos palmos del suelo, ha pasado por todos los equipos inferiores, y con 20 años apenas, se ha convertido en uno de los referentes del primer equipo. Por lo tanto, ha seguido todos los pasos para serlo, junto con una calidad incuestionable y una personalidad a prueba de bombas, que esos dos son factores también indispensables para poder llegar a lo más alto. Además es un tipo normal, sin tatuajes, sin cadenas de oro, sin coches multimillonarios en la puerta y sin extravagancias más propias de maleducados que de estrellas. En resumen, el yerno perfecto que toda madre querría para su hija.

Carlos Soler es un futbolista absolutamente espectacular

Carlos Soler es un futbolista absolutamente espectacular

El canterano pudo decidir el partido y quizá falló en el gol, pero discutirle en estos momentos es algo que no tiene ni pies ni cabeza

Seguir leyendo

La paciencia, y más con la gente de casa, nunca ha sido una virtud por estas tierras. Quizá por ello a los de aquí les puede costar menos llegar, pero sin duda les supone mucho más esfuerzo el mantenerse, porque se les exige como a estrellas desde el día en que pasen a tener un contrato amateur a uno profesional. Y que ahora nadie se tira las manos a la cabeza, que eso ha pasado, pasa y pasará, y sino que le pregunten, por ejemplo, a José Luis Gayà. Dejemos disfrutar a Carlos Soler de este tiempo en el que es un crío y juega por diversión, que si todo va bien, le llegará el peso de la responsabilidad, pero no le hagamos viejo siendo un niño, porque lo acabaremos destrozando.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter