Cállense y no molesten, dejen jugar tranquilo a Carlos Soler

Está disfrutando como un crío, es lo que es, y todos debemos permitirle que tenga esa fase de su vida, que luego vendrá la exigencia absoluta

Toni Hernández | 05 SEPT. 2017 | 21:27

Carlos Soler es el mejor fichaje que ha hecho el Valencia en años, eso está claro desde hace un tiempo, justo el que hace desde que el club decidió apostar por él, no como quería hacer Cesare Prandelli, que si por el italiano hubiera sido, habría retrasado su explosión varios meses. O haberla evitado para siempre. Todo esto ya lo sabemos, ya es pasado, ya es jugador del primer equipo, ya es titular de su Valencia, ya es fijo en la selección sub21. Ya es portada en los medios nacionales y seguramente internacionales, porque aunque viene haciendo un trabajo sensacional desde hace tiempo, cuando marcas una pepa (golazo también está bien dicho), como la que ha hecho con la selección, de repente eres mucho mejor aún. Esto es fútbol para bien y para mal.

Pero lo importante viene ahora. Bailarle el agua, adularlo sin control, darle horas de radios y televisión, páginas en diarios... ese será el error. Déjenos disfrutar a este chico, dejemos que juegue al fútbol para divertirse y formarse, que tiene 20 años, y habrá tiempo, sin que tarde mucho, en que se le exija como a un veterano, pero para eso tiene que estar preparado en todos los sentidos. Callémonos, no molestemos, dejemos tranquilo a Carlos Soler, que disfrute como un crío, que siga sonriendo cuando juega (ese buen rollo y buen humor cuando se mira con Lato no tiene precio), y ya habrá tiempo... nadie me va hacer ni caso, lo sé, pero alguien tenía que decirlo.