Abdennour: 'la roca' no consiguió adaptarse

El tunecino ha anunciado que se marcha del Valencia, el paso de Aymen Abdennour por el conjunto de Mestalla ha sido absolutamente decepcionante

Abdennour

Aymen Abdennour abandona el Valencia y se marcha al Olympique de Marsella, el central tunecino se ha despedido de sus compañeros y de la afición con una carta en las redes sociales, su paso por el conjunto de Mestalla ha sido muy decepcionante. Llegó con un gran cartel y el Valencia pagó una cantidad muy alta para hacerse con sus servicios, debía hacer olvidar a Otamendi y sus actuaciones en el Monaco ofrecían buenas perspectivas de éxito.

Abdennour nunca se adaptó al fútbol español y se contagió de la dinámica negativa del equipo. En su primera temporada no pudo demostrar sus condiciones y tuvo numerosos errores graves, su falta de velocidad le condenó en muchas ocasiones. 'La roca', apodo con el que llegó a la ciudad del Túria, esperaba tener mayor suerte en la pasada campaña, pero la llegada de Garay y Mangala le cerró las puertas de la titularidad. El tunecino jugó de forma esporádica y su rendimiento volvió a ser muy discreto.

Este verano el club tenía claro que debía salir. Su alta ficha le condenaba y además Marcelino no lo consideraba imprescindible a pesar de que tuvo minutos en pretemporada al igual que sus compañeros. Dar salida a Abdennour no ha sido nada fácil y el Valencia ha trabajado a destajo para encontrar una solución. Parecía que el fútbol ruso sería su destino, pero finalmente Abdennour vuelve a Francia con la esperanza de volver a encontrarse con su fútbol. Aymen Abdennour se ha despedido de la afición y de sus compañeros, ya es historia pasada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter