Los fichajes que le faltan al Valencia: Pereira, Guedes, Sissoko, Lucas Pérez, Vietto...

Hay dos fichajes que están claros, pero en función de los que salgan pueden haber hasta dos más en el medio del campo y en la delantera

Toni Hernández | 29 AGO. 2017 | 10:20

El Valencia ha cerrado los fichajes de Andreas Pereira y Gonçalo Guedes, y quiere al menos concretar dos operaciones más, ya que la operación salida todavía no ha terminado en el club de Mestalla. Si terminan saliendo Garay, Nani, Mina, Orellana, Abdennour y Medrán, que lleguen 4 jugadores a la plantilla de Marcelino García Toral, contando con los dos cedidos de PSG y Manchester United. En las últimas horas se ha conocido que el club ha sondeado a Moussa Sissoko, el centrocampista del Tottenham Hotspur, y están abiertas las negociaciones para llegada de Lucas Pérez, Luciano Vietto… o un fichaje sorpresa con el que nadie cuenta y que puede ser la guinda del pastel que le ponga Peter Lim al técnico asturiano.

Que lleguen como cedidos la gran mayoría es la opción más clara en este momento, de hecho Pereira y Guedes así lo van a hacer. El delantero que pueda venir es el mismo caso, aunque ahí sí que podría haber una opción de compra obligatoria como fue en el caso de Simone Zaza hace unos meses, especialmente Vietto, porque el Atlético de Madrid no lo quiere y Marcelino estaría encantado con él. En cualquier caso, si hay 6 salidas, que es el máximo que se puede dar en estos momentos y no parece algo descabellado, habrán hasta 4 llegadas, y los jugadores del filial pasarán a tener un peso más que importante, como está siendo en las primeras jornadas de Liga. Menos de una semana para conocer cómo queda de forma definitiva el Valencia 17/18.