Fichajes del Valencia 17/18: ¿tan malo es tener cedidos o sólo es un complejo de no sabemos qué?

Que se arme una plantilla para combatir fuerte el corto plazo y poder ganar tiempo para el futuro, ¿de verdad es algo negativo y para pensar mal?

deportevalenciano

El Valencia ha cerrado los mejores fichajes en cuanto a nombres desde hace varios años. Una relación calidad precio, en potencia, más que interesante, y con algunos futbolistas que no podarían haber venido este curso si no fuera en el modo de cesión con opción de compra a futuro. Un tipo como Kondogbia no se puede pagar ahora mismo, lo mismo que Andreas Pereira o Gonçalo Guedes, que pueden ser los siguientes. Incluso la opción de Luciano Vietto, que es la que más está peleando el club en este momento sin descartar otros puntas como Lucas Pérez. ¿Y qué hay de malo en traer jugadores cedidos? ¿De verdad aún tenemos el pensamiento de que quien hace eso es "pobre"? ¿Somos tan simples a la hora de analizar las cosas? Que un club como el Valencia no pueda pagar traspasos no significa que no pueda fichar jugadores, a las pruebas me remito.

El Valencia cerrará 3 fichajes y 4 traspasos antes del 31 de agosto (si se cumple el plan)

El Valencia cerrará 3 fichajes y 4 traspasos antes del 31 de agosto (si se cumple el plan)

Nani, Abdennour, Orellana y Garay harían el camino de salida, y deben llegar un central, un banda derecha y delantero que haga pareja con Zaza

Seguir leyendo

Sé que esto está matando a mucha gente, al club de los futurólogos, que auguraban un verano sin nadie, sin nada, con el vacío absoluto, con el dueño pasando de todo y con Marcelino dimitido antes de empezar la Liga. Tener un equipo competitivo ahora, en este momento, con jugadores elegidos por el entrenador y consensuados por la dirección deportiva, sí, por José Ramón Alesanco y todo su equipo, con Vicente Rodríguez al frente. Si digo que no estoy disfrutando miento, pero lo que más me gustaría, con cedidos, prestados, traspasados, dejados, pagados al contado o a plazos, es que el equipo siguiera ganando, y que en mayo, no hubiera más remedio que sonreír. Porque eso es lo que queremos todos, ¿no?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes