¿El Valencia se niega a traspasar a Joao Cancelo? ¿Lo compra el Mónaco?

El diario Las Provincias afirma que el luso no sale este verano, mientras que los rumores lo sitúan ahora en el Principado

Toni Hernández | 28 JUL. 2017 | 15:34

El Valencia no quiere traspasar a Joao Cancelo este verano, y el objetivo es que se revalorice a las órdenes de Marcelino García Toral. Información que da en el día de hoy el diario Las Provincias, y que según cuenta el compañero Toni Calero, procede de las mismas entrañas de la entidad de Mestalla. Sorprendente cuanto menos, a no ser que se trate de una estrategia para aumentar el precio del futbolista, ya que la oferta de 17 millones de euros más Mario Lemina que ha hecho la Juventus por el lateral portugués, de momento, ha sido rechazada porque se pedían 35 kilos. Que ahora el club diga, o filtre, que no se le deja salir suena cuanto menos raro, aunque si es un plan, tampoco es nada malo, y siempre que los medos ayuden, hasta efectivo.

Pero dentro de esa negativa a venderlo, están las ofertas que están llegando por el jugador, ya que según se ha contado durante la mañana de hoy, el Mónaco, cuyo vicepresidente llegaba ayer a nuestra ciudad en vuelo privado, habría viajado para llevarse a Cancelo al Principado, y como hagan lo de la venta de Mbappé al Real Madrid, otra cosa no, pero dinero fresco tendrán para poder fichar casi a quien quieran en este mercado de verano. Parece que los rumores están tomando ya velocidad de crucero, y cuando eso ocurre, es que las noticias están a punto de salir a la luz.