El plan de la dirección deportiva del Valencia: traspasos, fichajes, scouting... TRABAJO

El equipo que lidera José Ramón Alesanco con Vicente Rodríguez no para de trabajar, pero la consideración que se les tiene roza lo vergonzante

Toni Hernández | 29 JUL. 2017 | 07:00

El plan de la dirección deportiva del Valencia, con José Ramón Alesanco al frente, siempre ha sido muy sencillo. Lo primero, formar un equipo con los mejores profesionales posible, y por eso la casa comenzó con Vicente Rodríguez Guillén, que encima ya estaba en el club desde hacía unos meses. Luego ha proseguido con varios profesionales de primer nivel que han rechazado ofertas de clubes importante por venir al Valencia, algo que se valora poco o nada, aunque bien es cierto que quizá ocurre porque no se conoce. Aunque me surge la duda de si, caso de conocerse, la situación seguiría siendo la misma en cuanto a no darle ningún tipo de valor a ese equipo de trabajadores. Empezando por el menosprecio constante a Alesanco y siguiendo por el ninguneo o desconocimiento de todo lo demás.

Aquí sigue habiendo demasiada gente que se piensa que esto es jugar al PC Fútbol, y que además lo dicen convencidos, y destrozan el trabajo a profesionales que tendrán mejor o peor sueldo, pro conocen su oficio a diferencia de los que critican sin demasiada base, o peor, desde un punto de vista puramente especulativo, basado en hacer sangre porque al público eso le puede llegar a gustar. Lo que está haciendo la gente de Alesanco, todos empleados del Valencia, que no se olvide, es trabajar, muy duro y con muchas dificultades, y aunque va a decir nada en positivo, al menos a priori, ese esfuerzo y dedicación, con balas cayendo todos los días, hay que destacarlo.