Mateo Alemany y la toma decisiones en el Valencia de Peter Lim

Los cargos son eso, cargos, porque lo realmente importante son las funciones, y por encima de todo, el poder ejecutivo de decisión

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Mateo Alemany

El gran fichaje de Peter Lim el Valencia, el más importante de todos cuantos ha hecho el dueño del club, se llama Mateo Alemany, y cada día que pasa lo tengo más claro. Y le da que él también es muy consciente de su importancia vital dentro de este proyecto, porque está haciendo muchas cosas que no son evidentes pero que dan la vida. ¿Alguien ha leído algún palo sobre la labor de José Ramón Alesanco y la dirección deportiva más allá de los habituales en estas cosas que lo hacen por costumbre? La figura del director general emerge, protege y trabaja de forma conjunta. ¿Que uno quería a Setién y el otro a Marcelino? Es posible, y no tienen que estar de acuerdo en todo, salvo en que el fin de su trabajo debe ser el llevar al Valencia al lugar donde se merece y que lleva años sin pisar.

El mejor fichaje de Peter Lim para el Valencia: Mateo Alemany

El mejor fichaje de Peter Lim para el Valencia: Mateo Alemany

La gestión de un club de fútbol es una cosa, que puede saber manejar, pero la gestión del fútbol, que es distinta, la lleva de manera perfecta

Seguir leyendo

Además de esto, que es muy importante pero que está acentuado por la época del año, Alemany es esa voz del club que da calma y empaque a todo. Según cuentan los enviados especiales a la pre temporada del equipo, Murthy decía hasta por las esquinas que no tenía dinero, mientras que el balear cerró la crisis en treinta segundos. Sigo con ganas de contar quién lo trae al Valencia, pero esperaré a que todos hablen bien de él de forma unánime, y ese día llegará. Y entonces y sólo entonces, sabremos quién le convenció para venir aquí, y algunos nos reiremos, y otros tendrán que morirse de la vergüenza... si la tienen.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Real Sociedad / LaLiga Santander

Barcelona y Real Sociedad despiden la temporada en el Camp Nou, en un partido que servirá de despedida a Iniesta y Xabi Prieto.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter