Anil Murthy, presidente del Valencia, ¿y portavoz por lo bajini?

El máxima mandatario, por cargo, sigue cometiendo errores de novato, que puede ser hasta cierto punto normal, pero se deben terminar

Toni Hernández | 19 JUL. 2017 | 07:30

Anil Murthy es el presidente del valencia, elegido por el dueño del club, y puesto ora suplir a Lay Hoon Chan y terminar con ese déficit de cercanía que tenía el proyecto Meriton desde casi el principio. Durante meses ha estado conociendo el entorno del club, a su gente y a sus gentes, y en eso ha tenido mucho que ver Damiá Vidagany, que le fue presentando uno por uno a todos, que le explicó cómo somos y cómo pensamos, y cuyo pago fue un cese fulminante sin consultar a nadie que dejó a todos más que sorprendidos. Esa decisión es de Murthy, y el tiempo dirá si acierta o no, pero desde luego, y no me pienso tapar, estoy en total desacuerdo con la misma. Y si un día tengo la oportunidad de tomar ese café que suspendí en su día para más adelante, será lo primero que le diga.

Lo segundo será que elija bien a sus amigos. Que los analice bien, que no se deje llevar, en definitiva, que no se fíe. Está cometiendo errores de principiante que se notan a la legua, pero se debe equivocar para aprender. Buscarse a determinados amigos como aliados en un fallo terrible, porque cada día pedirán más y más, y un día la SER no tendrá una exclusiva, y entonces Murthy lo entenderá todo. Ha pasado con cuantos personajes han desfilado por el Valencia en los 23 años que llevo en la profesión, y tengo claro que en esto no se hacen excepciones de ninguna clase.