El fichaje de Zouma por el Valencia, ¿petición de Marcelino a Peter Lim?

La prioridad de reforzar el eje de la zaga con la salida de santos y alguna más, hace que se insista y mucho en esa posición

Alemany, Murthy y Voro en el primer amisotoso del verano

Marcelino García Toral quiere el fichaje de Kurt Douma, el central francés del Chelsea, y eso es lo que le ha pedido entre otras cosas, a Anil Murthy y Mateo Alemany, que marchan de nuevo a Singapur para hablar con Peter Lim, el dueño del club, para ultimar los planes de fichajes y traspasos y poder completar la plantilla lo antes posible. Y si el club lo quiere en Mestalla este año, se va a tener que dar mucha prisa, porque según cuenta Sky Sports, el Chelsea y los agentes del jugador se van a reunir con representantes de West Bromwich Albiol y Stoke City para tratar la posibilidad de una cesión, que es justamente lo que anda buscando el Valencia. Es decir, dos rivales muy duros para hacerse con los servicios del jugador galo.

Las opciones del Valencia pasan porque el propio Peter Lim hable con Roman Abramovich, el dueño del Chelsea, y con el que tiene una buena relación personal. En dinero no se puede competir, porque estos clubes de la Premier League pueden asumir la ficha de Zouma, algo que el club valencianista no podría afrontar en este momento. Todo va a depender de la voluntad del jugador, sin duda, y de lo que pretenda hacer su club, en este caso su dueño, que sin duda tendrá un importante voto de calidad en esta operación... si Lim se lo pide.

El fichaje de Zouma por el Valencia: un central para Marcelino

El fichaje de Zouma por el Valencia: un central para Marcelino

Según revela la Cadena SER, es el jugador en el que piensa el club para reforzar la zaga ante la salida de Aderllan Santos

Seguir leyendo

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter