Un fichaje ruinoso del Valencia 17/18: el topo filtrador

Se sigue sabiendo demasiadas cosas del club que no se deberían saber, y hay que encontrar y despedir de forma inminente al que las cuenta

El filtrador...

El Valencia ha hecho un fichaje ruinoso, que no se sabe cuando ha llegado al club, pero que ahí anda, y se llama topo filtrador. Su posición en el campo es la de contar todo lo que pasa dentro, incluso retocando alguna versión en favor de sus amigos y en contra de los que no lo son, lo que le da además un toque siniestro. Durante tiempo se ha pensado que era uno, Damiá Vidagany (otro de esos clichés puestos por quienes no tienen lo que exigen con la amenaza de la extorsión), pero con él fuera, está claro que hay que seguir buscando, porque el muro de lamentaciones habitual de los últimos años ya no sirve, hay que ir a otro, alguien distinto tiene que tener la culpa de todo, porque esto no se entiende de otra forma, que estamos en Valencia.

Despido fulminante al topo filtrador del Valencia

Despido fulminante al topo filtrador del Valencia

¿Quién es el empleado insensato que filtra un informe interno sobre un entrenador? ¿Qué es lo que persigue? ¿A quién le debe favores?

Seguir leyendo

Algunos apuntan al nuevo presidente, Anil Murthy, que puede que haya cometido algún error propio del principiante hablando con dice ser su amigo pero que sólo busca el interés propio (ya se dará cuenta cuando le exija algo que no se le puede dar y todos sean malos). No, el topo filtrador debe ser otra persona, que además tenga maldad, porque sólo alguien con esa “cualidad” es capaz de hacer las cosas que hace contra el Valencia, no se entiende esto de ningún otro modo. En cualquier caso, es un fichaje ruinoso, que hay que sacar del club de forma urgente, porque en caso contrario, lo seguirá pudriendo todo por dentro como hasta ahora.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter