Despido fulminante al topo filtrador del Valencia

¿Quién es el empleado insensato que filtra un informe interno sobre un entrenador? ¿Qué es lo que persigue? ¿A quién le debe favores?

En el Valencia hay un topo

En el Valencia hay un topo asqueroso que filtra información interna a la prensa, un pecado intolerable. No voy a entrar en las barbaridades que se han dicho estos días sobre Damià Vidagany, porque el tiempo pondrá a cada en su sitio, y a AMIGO lo dejará como lo que es, un gran valencianista que pudo cometer errores pero que se mató a trabajar. Lo que diga el aficionado no es lo preocupante, sino que la profesión despelleje vivo a un compañero de forma carroñera, pero eso es otro tema. Aquí siempre había un culpable de todo que ya no está, y el diario Superdeporte publica un informe interno sobre Curro Torres con valoraciones de la escuela sobre su capacidad profesional en todos los ámbitos. ¿Qué clase de tarado tiene acceso a esto y se lo da a la prensa? ¿Con qué intención?

El despido de Damià Vidagany culmina la revolución en el Valencia de Peter Lim

El despido de Damià Vidagany culmina la revolución en el Valencia de Peter Lim

Nadie con un cargo importante en el club a fecha 1 de enero de 2017 está en la entidad, o al menos, en el mismo puesto de responsabilidad

Seguir leyendo

Mis charlas con Damià de las últimas 48 horas han sido intensas, pero de todo lo que ha dicho, ni una sola mala palabra del Valencia, algo que nunca pasará. Y con su cese aún caliente, viene un fenómenos a hacer el indio con estas cosas, que son muy serias. Supongo que será amigo de todos aquellos que montan debates sobre si Alesanco sonríe o no en las fotos, algo que el director deportivo califica con una palabra, "increíble", sin entrar en más detalles, que mucho mejor. Señor Murthy, busque y eche del Valencia a este insensato y mal profesional que cuenta estos chismes a la prensa. Sólo hace daño al club.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter