¿La nueva (tercera) camiseta del Valencia 17/18?

Hay un diseño circulando, que es realmente bonito, de lo que presuntamente podría ser la tercera zamarra del equipo este año

Toni Hernández | 02 JUL. 2017 | 19:41

La tercera camiseta del Valencia 17/18 ya está en la calle, o al menos en la red, y es que el presunto diseño de la misma está circulando desde hace algunas horas por las redes sociales, sin que de momento haya habido confirmación ni desmentido por parte del club. En la espectacular presentación de la primera equipación, los jugadores también portaron la negra con el pantalón naranja, pero no había un nuevo diseño, sino que era la misma de la temporada pasada. Una vez desvelada la nueva Senyera, con ese toque retro que ha hecho las delicias de todos y que ha sido recibida con extraordinarias críticas (algo muy complicado y más en ese modelo concreto por todas las implicaciones que conlleva), falta por conocer cuál será la tercera, o la segunda, camiseta de este ejercicio.

El usuario de twitter @guillergastaldi ha sido quien la ha colgado en la red, y quizá porque es domingo y hemos estado todos pendientes de Maksimovic y su llegada a Valencia, quizá porque no ha habido forma de localizar a nadie en el club para que confirmara o desmintiera, quizá porque haya sido una filtración en toda regla para ver cómo caía en el entorno, lo cierto es que ha generado, al menos de momento, poca expectación. Veremos si en las próximas horas se confirma que esta es la buena, porque si lo fuera, es una camiseta realmente bonita.