El destino de Curro Torres

El futuro del entrenador del filial tiene que ser tenido en cuenta, y la decisión no es nada fácil por muchos razonamientos sencillos

Curro Torres

El destino final de Curro Torres, su "nuevo" equipo, porque pase lo que pase va a ser eso, nuevo, no se sabe todavía, de hecho ni él mismo tiene claro qué hacer, o mejor, qué debe hacer. Se juntan muchos factores contradictorios, muchas sensaciones contrapuestas, y es imposible tomar una decisión totalmente en frío, porque la herida de Albacete, el recuerdo de un gran año, está todavía muy fresco en todo el entorno. Curro Torres será entrenador del Valencia, porque él quiere serlo, porque se ha ganado serlo, porque está preparado para serlo, porque ha merecido serlo mucho más que algunos de los últimos inquilinos. Pero debe completar su formación, debe ser entrenador de fútbol en toda la extensión del término, y una vez claro que en Mestalla no será a corto plazo, hay que pensar.

 Carta a Curro Torres y toda la plantilla del Mestalla 16/17

Carta a Curro Torres y toda la plantilla del Mestalla 16/17

Día de dolor, de no poder dormir, de romperse la cabeza pensando, pero ha salido el sol, por muy abierta que esté una herida que tardará en curar

Seguir leyendo

El Mestalla va a vivir un cambio de arriba a abajo, como no puede ser de otro modo. Esos chicos, o bien tienen sus destinos en otro lugar, como Aridai o Araujo, que el año que viene estarán en Segunda A, en equipos competitivos, o bien deben terminar de cuajarse para ser jugadores de la primera plantilla del Valencia, como Nacho Vidal, Nacho Gil, Sito, Sivera o Rafa Mir. Atrás quedan los Salva Ruiz, Gayá, Carlos Soler o Toni Lato, que ya son muy realidades. El trabajo de Curro y su equipo está más que hecho, es enorme, y le ha dado al club años de vida. No sé qué va a decidir, y sabe que lo que sea me alegraré por él, pero también sabe lo que le dije hace meses, y sigo pensando lo mismo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Real Betis / LaLiga Santander

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter