Los tiempos de los fichajes del Valencia

Las palabras de Mateo Alemany denotan calma y un plan, y que todos están al tanto de cómo están las cosas en este mercado

Mateo Alemany y Anil Murthy

El Valencia no tiene prisa en hacer los fichajes para la temporada 17/18, o eso al menos es el mensaje, entiendo que muy estudiado por parte de todos, y si se me permite, hasta acertado, que manda el club respecto a las lógicas ansias del entorno porque empiecen a llegar caras nuevas a Mestalla. En este club están cambiando muchas cosas, y para bien la gran mayoría, pero no se quieren ver, bien porque no son evidentes y requieren de querer estudiar todo, bien porque es más fácil ir a lo evidente que vende mucho más en tiempos de escasez, como los que ahora vivimos. Cuando Mateo Alemany, el portavoz del Valencia, dice que se prefiere una gran plantilla el 31 de agosto al 10 de julio, están confesando muchas cosas, ninguna evidente, y es así donde el mensaje del club me parece interesante y, sobre todo, muy trabajado, porque es inteligente.

"El Valencia tendrá un muy buen equipo el 31 de agosto"

El director general del Valencia ha hecho un repaso a la actualidad en una entrevista concedida a la Agencia EFE en la que ha repasado todo el club

Seguir leyendo

Y lo es que porque se deben sacar muchos jugadores, y las prisas no son buenas para esto. Si se va con ese ansiedad por delante, el comprador aprieta, porque sabe que necesitas el dinero para seguir haciendo otras cosas. Hablamos de 20 bajas entre unas cosas y otras, y se llevan ya varias, y otras están muy cerca de hacerse. Los tiempos debe estar muy marcados y estudiados, y los mensajes también, porque eso es la clave de todo. Que se ponga una fecha no significa nada, porque lo evidente sólo es eso, evidente, para los que son menos inteligentes piquen ese anzuelo. Ahora, en los próximos movimientos, veremos muchas cosas. y cómo se desarrolla ese plan.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Getafe / Liga Santander

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter