Rafa Benítez descarta a Enzo Pérez para su Newcastle

El argentino quiere probar en la Premier League, ha sido ofrecido al Newcastle United pero Rafa Benítez no ve clara su incorporación

Samuel Subiela | 27 JUN. 2017 | 12:57

Enzo Pérez ha asumido que su tiempo en el Valencia CF ha terminado. El volante argentino no cuenta para Marcelino García Toral y está en la rampa de salida, y la Premier League es el destino que tanto club como jugador han elegido, pero no parece nada sencillo. El Valencia pagó 25 millones de euros por él hace dos temporadas y media, y nunca ha respondido a las expectativas creadas. Ya durante la temporada pasada fue catalogado como transferible, y al final, ante la dificultad de venderlo, se quedó en el club y fue nombrado capitán de la nave valencianista. Un año después, la situación ha empeorado.

Desde Inglaterra se apunta su nombre como futurible para varios equipos de la Premier. El Crystal Palace siempre ha sido uno de los equipos que más empeño ha puesto en su fichaje, pero nunca se han llegado a concretizar las negociaciones, mientras que en los últimos días, el Newcastle United ha aparecido como alternativa real. El agente del futbolista lo ha ofrecido a varios clubes de la liga inglesa, entre ellos, el que entrena el ex técnico ché, Rafa Benítez. Sin embargo, parece que tras consultarlo con su cuerpo técnico, el entrenador madrileño prefiere buscar otro jugador para su centro del campo.

Las características de Enzo en la Premier League podrían destacar más que en el fútbol español, y por eso, su agente le busca acomodo en la liga inglesa. Sin embargo, su salida sigue siendo complicanda a pesar de eso. El Valencia quiere vender cuanto antes al ex del Benfica, para poder agilizar los fichajes, pero parece complicado, y todo a punta que la salida de Enzo será larga y complicada.