Operación #LlenemosMestalla

El Valencia Mestalla se juega este sábado el ascenso a Segunda División y para ello es necesario que se llene el estadio blanquinegro como en las grandes citas

mestalla

La afición del Valencia CF tiene el sábado una nueva cita en Mestalla. El filial blanquinegro se vuelve a jugar el ascenso a Segunda División ante otro histórico como el Albacete, y lo hará en el estadio blanquinegro una vez más. El sábado 17 de junio, a partir de las 19:00h de la tarde, el conjunto de Curro Torres disputará el primer partido de la eliminatoria final, y se espera que Mestalla presente un aspecto inmejorable. De hecho, el propio club, pide a la afición que llene Mestalla de esta manera:

"El VCF Mestalla ya tiene rival para la tercera y última eliminatoria de la segunda fase del campeonato de Liga de Segunda División B. El filial valencianista sigue dando pasos en su sueño, y sólo el Albacete Balompié separa ahora a los nuestros de la Segunda División. El primer envite de la eliminatoria tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio a partir de las 19:00h. El filial blanquinegro llega a este nuevo compromiso del ‘play-off’ de ascenso a la Liga 1|2|3 tras eliminar al RC Celta de Vigo B y Real Murcia.

Los abonados del Valencia CF accederán gratis a Mestalla, aunque sin poder ocupar la localidad que ocupan habitualmente, y podrán entrar con hasta dos menores de 16 años. Además, los abonados blanquinegros tienen la opción de comprar una entrada adicional a tres euros. Las entradas para el público en general costarán cinco euros y se venderán en las taquillas de Mestalla, el viernes 16 de junio de 10 a 14h y de 17 a 20h y el propio sábado 17 de junio de 10 a 14h y desde las 16h. Este duelo será televisado en directo por GOL".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Argentina-Croacia / Mundial Rusia 2018

Argentina y Croacia se enfrentarán este jueves en el Estadio de Niznni, en Nóvgorod. A la albiceleste sólo le vale la victoria.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter