El Mestalla no estará solo en Murcia

El club, junto a la Agrupación de Peñas, y la Curva Nord, han organizado diferentes viajes para que la afición pueda desplazarse a la Nueva Condomina a animar al filial

Samuel Subiela | 06 JUN. 2017 | 16:00

El Valencia Mestalla no estará solo en la Nueva Condomina, y la afición valencianista agotará todas las entradas que el Real Murcia ha ofrecido al club ché. Unas 1000 entradas que el propio club ha pagado de su bolsillo para que al aficionado ché le cuesten tan sólo cinco euros, lo mismo que a los aficionados pimentoneros en Mestalla para el partido de ida. Un éxodo masivo de gente que confirma lo que ya es un secreto a voces: el Valencia Mestalla ha devuelto la ilusión a una hinchada castigada con el primer equipo durante todo el año. Así pues, por una parte el propio club con la colaboración de la Agrupación de Peñas, y por otra, la Curva Nord, han organizado diferentes viajes para un mismo fin: que los valencianistas puedan acudir a Murcia para animar al Mestalla de Curro Torres.

Por una parte el pack que ofrece el Valencia vale un total de 15 euros con los que se paga la entrada al estadio y el viaje en autobús, mientras que el de la Curva Nord tiene un precio de 15 euros para los socios de la CN10 y de 25 para los que no lo son, ofreciendo también la entrada al estadio y el viaje en bus.

Y es que el equipo filial está demostrando una capacidad para enganchar a la gente que en dos años no se ha sentido en Valencia. La afición valencianista se ha identificado con el grupo que dirige Curro Torre, que no sólo practica un fútbol atractivo y eficaz, con el que el público se divierte, además, hace gala de compromiso, esfuerzo y solidaridad con el compañero, algo que siempre ha gustado a la afición ché. Porque a pesar de ser un equipo que juega bien con la pelota, es un equipo bronco y con carácter, lo que hace que la afición se identifique. En ese contexto, no es de extrañar, que la afición del Valencia se ha haya volcado con un filial que ya tiene mitad camino al ascenso conseguido.