El (imposible) fichaje de Mario Lemina por el Valencia

Según cuenta la Cadena SER, el club habría llamado a la Juventus para saber la situación del jugador, aunque hasta que no se dispute la final de Champions, todo parado

Toni Hernández | 26 MAY. 2017 | 11:22

El fichaje de Mario Lemina, centro campista de Gabón y actualmente en la Juventus de Turín, es una opción que está barajando la dirección deportiva del club, y que de hecho, según cuenta la Cadena SER, ha sondeado con el finalista de la Champions League, aunque la respuesta por parte de los italiano es que hasta que no termine ese partido, no se sentarán a hablar de nada. El futbolista tendrá el cartel de transferible, ya que en dos temporadas apenas ha jugado 29 partidos de Serie A con el actual campeón, sólo 15 de ellos como titular, y la idea es sacarlo en este mercado e verano. Aunque como también informe la propia SER, también habrían advertido al Valencia que la cesión no es una opción, al menos en este momento.

Los turineses pretenden ingresar nada menos que 20 millones de euros por el traspaso del jugador, y si esa cifra es inamovible, lo cierto es que los de Mestalla jamás podrán llegar a ella. Las relaciones entre ambos club son más que buenas, ye este mismo verano se tendrán que cerrar la compra de Simone Zaza, poactada en el pasado mercado de invierno, con lo que la opción de al menos poder negociar siempre va a quedar encima de la mesa. Lemina es otra posible alternativa a Ignacio Camacho, porque de momento, el jeque del Málaga está generando más que problemas a la hora de entablar conversaciones.