El Valencia renueva a Sito

El Valencia se ha asegurado la continuidad del canterano, que renueva hasta 2020 y hará la pretemporada con el primer equipo 

Samuel Subiela | 25 MAY. 2017 | 14:26

El Valencia CF sigue renovando a sus jóvenes promesas de la cantera. Tras asegurarse la continuidad de Carlos Soler, la de Nacho Gil y la de Nacho Vidal, hoy le ha llegado el turno a Andrés Pascual, más conocido como 'Sito'. El joven extremo se ha convertido en una de las joyas de la academia, y su final de temporada está siendo excelente con un Valencia Mestalla que le considera fundamental. Por eso, el club ché ha decidido renovarle y asegurarse su futuro. El contrato de Sito durará hasta 2020 y además de aumentar también su salario, la cláusula de rescisión será superior también.

El futbolista del Mestalla, uno de los mejores en el partido de ida ante el Celta B, se ha ganado también el derecho de hacer la pretemporada con el primer equipo, al igual que Nacho Gil y Nacho Vidal, quienes deberán convencer a Marcelino para quedarse en el primer equipo. Sito, de momento, ya ha debutado con el Valencia CF, lo hizo la temporada pasada ante la Real Sociedad, y este año también ha tenido minutos en Liga, pero ahora, podrá ganarse un puesto en la plantilla final que Marcelino confeccionará a partir del 3 de Julio.

En caso de no convencer al técnico asturiano, Sito saldrá cedido a un equipo de Segunda o Primera División. En caso de que el Valencia Mestalla ascienda, podría seguir siendo una pieza fundamental para el filial. Lo que está claro es el canterano es ya una realidad y este verano se ganará la opción de ser un activo de presente para el Valencia CF.